The Librarian's Husband's Book Club

The Librarian's Husband's Book Club

Club de lecturas conjuntas en GoodReads.

CUADRO DE CONTENIDO




El club

El año pasado me apunté a este grupo de lectura —enlace aquí— en la plataforma GoodReads y resultó ser un acierto total. No seguí todas las lecturas propuestas —tampoco es esa clase de reto— pues solo se trata de leer acompañad@, comentar nuestras lecturas en el chat habilitado para ello, y además —si te apetece— publicar la reseña sin obligaciones.

John Kelly —cuyo perfil en GR puedes consultar aquí— es el creador y moderador del grupo, cuyo banner —hecho por mí a partir de la cabecera del grupo en GR— dejo a continuación. Lo he puesto aquí abajo para ir al grupo en GR y en MisceláneosRetosBanner para ir a la página donde aparece mi única entrada —por el momento— de esta experiencia lectora.



A veces hay videochat con los autores, pero eso ya puede resultar más complicado, por ser en inglés. Yo me lo tomé con total libertad y me fue muy bien, pues el grupo me proporcionó algunas de las mejores lecturas del año. Algunas de mis favoritas de 2023. Mira:


Hubo un poco de todo: ciencia ficción, misterio sobrenatural, drama histórico, humor fantástico y metaliteratura contemporánea. Todas premiadas excepto la segunda, y eso porque acaba de ser publicada, dale tiempo. Por eso, repito.




Lecturas

Cada mes habrá que leer el o los libros escogidos, mediante una encuesta abierta a todos los miembros del grupo, y yo me he propuesto reseñarlos aquí, si me es posible. Y digo me propongo, porque muchas otras veces he intentado reseñar y, al final, por una razón u otra no he terminado haciéndolo. En principio habrá al menos doce lecturas a lo largo del año, es decir, a una —mínimo— por mes. ¡Y siempre resultan ser novelazas! Juzga a continuación por ti mism@.


1ENERO
La vida invisible de Addie LaRue — V.E. Schwab



2FEBRERO
El club del crimen de los jueves — Richard Osman
Amarilla — R.F. Kuang



3MARZO
The Skeleton Key — Erin Kelly
Una corte de rosas y espinas — Sarah J. Maas



MODO DE EMPLEO: Para llegar hasta la reseña largaen el blog— de cada uno de ellos deberás hacer clic en el título, y en la foto de la portada para ir a la reseña corta de la obra en la plataforma de GoodReads, a la que puedes acceder sin problema aunque no tengas un perfil propio dentro de ella. Debo advertir que la plataforma GoodReads está fallando desde Android e Ios, solo funciona con garantías en Windows, por lo que te insto a que si deseas acceder a mis contenidos allí desde este blog, lo hagas siempre usando el PC.



Cómputo

TLHBC 24
0
0 de 13 libros leídos
Reseñas ELEEA
0
0 de 13 libros reseñados
Insisto, en los casos en que haya reseña en GR y en el blog, las reseñas escritas en GoodReads siempre irán enlazadas a las portadas de los libros. A las de este blog podrás llegar haciendo clic en los títulos.



Conclusiones




PE:


Y eso es todo:
¡Salud y suerte!
Firma MJ al final de las entradas de ELEEA books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog ya no admite comentarios anónimos. Para comentar, solo podrás hacerlo desde un perfil conocido de Google. El blog tampoco recoge datos personales de quien decida comentar, ni se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios, pero sí se reserva el derecho de borrar todos aquellos mensajes que constituyan cualquier tipo de spam o que vayan en contra de sus Condiciones Generales de Uso, a donde puedes ir para conocer todos los detalles.